9 nov 2014

Reseña: Devorada




¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho.

Devorada es un retelling de Blanca Nieves, y la verdad me ha parecido muy, pero muy original este libro.
 
La novela comienza 500 años antes de la época actual, en donde una bruja y un espejo le lanzan una maldición a Blanca Nieves, que hace que desconfié del príncipe y que crea que el la engaña con todas las sirvientas del castillo.

En nuestra época, pasa lo mismo, pero con Meg, la cual hace poco comenzó a salir con Ryan y cree que la mejor amiga de este se lo quiere quitar, pero Megan tiene peores preocupaciones como ¿por qué su hermana gemela (la cual está muerta) le muestra horribles visiones y la persigue?


La verdad es que es un libro que me ha parecido muy original, es la primera vez que leo un retelling de algún otro libro y me ha gustado mucho la combinación de fantasmas, terror, suspenso y cuento de hadas.

Se me hizo un libro muy entretenido y que se lee rápidamente, me ha encantado que dejaran la esencia del cuento, también, como ya les había dicho en la reseña de Taibhse, soy alguien muy miedosa y este libro me ha dado un poquito de miedo, por la fantasma hermana de Meg, pero a pesar de todo, me ha gustado bastante, el libro te deja con ganas de saber más y de saber que ocurre y que es lo que quiere Remy (hermana de Meg) y porque de las visiones.

En cuanto al romance, me gusta demasiado, ya les sonara algo cliché, pero sí, hay un triángulo amoroso y la verdad es que me encanto, hay unos que me hartan o desesperan, pero este me gusto, me ha gustado mucho el final, fue algo que sin duda no me esperaba y fue lo que me ha encantado.


 Es un libro que sin duda recomiendo mucho, a los que les gustan los retelling, este libro les gustara mucho.



3 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta :DD
    Precioso blog ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    No pinta nada mal, me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía el retelling de blanca nieves, tomo nota :)
    Por cierto, en mi blog dijiste que no encontrabas los libros de la hermandad de la daga negra. Aquí te dejo un link (http://www.espaebook.com/serie/la-hermandad-de-la-daga-negra/) va genial si tienes un ebook porque los documentos son en formato epub pero si no lo tienes puedes o bien descargarte el Adobe Digital Editions que es para leer epubs en el pc o descargarte el Calibre y transformarlo a PDF o el formato que más bien te vaya.
    Espero que te ayude.
    Un beso y gracias por al reseña :)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.