Reseña: Of Poseidon

Título: Of Poseidon
Saga: The Syrena Legacy 1 - 3
Autor/a: Anna Banks
Editorial: Feiwel & Friends
No. De páginas: 337

Sinopsis:  Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.

¿Qué les puedo decir de este libro? [No sé porque siempre empiezo así, pero me encanta] me encanto el libro, nunca antes [es en serio NUNCA] había leído un libro de sirenas, ok Syrena en el libro.

Of Poseidon empieza con el accidente de Emma con Galen, un chico guapo y un poco peculiar al igual que ella, con ojos del mismo color que ella [violetas] el cual conoce en la playa de Florida, ya que se encuentra ahí de vacaciones con su mejor amiga Chloe, pero en ese viaje pasa algo horrible pero también algo sorprendente que deja impactado a Galen, a medida que pasa las paginas te das cuenta de que son Syrena, no cabe decir lo que significa esta palabra, pronto Emma se dará cuenta que su vida no era como creía.

"—Ya puedes soltarme.—No estoy listo aún —Aprieta su agarre.—No tienes que sostener…—¿Emma? ¿Me puedes oír?—Eh, sí. Puedo escuchar bien, lo que no puedo es ver…—Eso es un alivio. Porque por un momento pensé que no me habías escuchado cuando dije que no estoy listo todavía.—Imbécil.—Duerme. —dice, mientras ríe contra mi pelo."

Este libro me llamo mucho la atención por su portada [sobre todo por eso] y claro, por el título, después leí la sinopsis y dije "lo tengo que leer", como ya he dicho, antes no había leído ni una sola novela de sirenas, y la verdad, cuando lo empecé, en las primeritas paginas me engancho, y después de unas páginas más, simplemente me fue encantando la trama, todo me gusto, me gusto las habilidades que tenían los protagonistas y en sí, todos los Syrena.
"—Tal vez tú y yo podríamos hacer un intercambio.—¿Quieres decir, además de intercambiar saliva?"

Me gusto demasiado el romance que hubo, no muy empalagoso y entre un tira y afloja, me encanto, también las historias dentro de los Syrena, el romance del hermano de Galen, creo que fue una de las partes que más me gusto, me gusto las conexiones que pueden tener las parejas Syrena. Y creo lo que más me ha gustado fue el misterio de la nueva y misteriosa Syrena, que apareció en las últimas páginas, fue un giro en la novela que me gustó mucho, a la mitad de la historia como que lo deduces pero luego te lo replantean y te lo cambian todo, y el final ¿porque termino así? Pero me gusto el final, aunque ya es un poco deducible, me ha gustado mucho, porque te dan muchas más ganas de leer los otros dos libros.

"—¿Crees que me voy a disculpar por besarte? —murmura.—Yo... sí... Ajá. —¡No mires su boca! Di algo inteligente— No traemos ropa puesta —Fabulantástico. Había querido decir que no debía besarme enfrente de todos, especialmente medio desnudos.—Mmm, —dice, acercándome más. Roza mi oreja con sus labios—. Resulta que noté eso, por lo que no debí haberte seguido aquí arriba."