3 feb 2015

En mis manos - ENERO 2015



Pues les traigo el primer En mis manos del año, la verdad es que me emocione mucho, porque algunos libros de mi Wish List esta aquí *--* si ya han leído algún libro de los que están aquí o lo quieren hacer déjenmelo en los comentarios.



American Gods, Fahrenheit 451 e Hielo Negro fueron mis regalos de Reyes Magos, junto con mi hermoso buho, del cual me enamore en cuanto lo vi, no sabia que libros pedir (a mi mamá) y en cuanto vi Hielo Negro fue como "tiene que ser mio si o si" ya que no sabia que ya lo habian traido tan pronto a México y me emocione demasiado en cuanto lo vi. American Gods y Fahrenheit 451 ya llevaban en mi Wish List desde hace algunos meses y en cuanto los vi los tome sin pensar, a Neil Gaiman ya le tenia muchas de leer y no decidía cual y al ver este libro fue mi oportunidad, no se de que va, la sinopsis no dice casi nada pero ya esta en mis manos xD y Fahrenheit 451 lo tome ya que a Mariana de Iam Unbroken Girl le había gustado y yo quería leer este libro demasiado sobre todo por su sinopsis, lo empece unos días después del 6 de enero aún no lo termino ya que mi reseca literaria no me deja terminar de leer nada.



Sueño de Haruki Murakami, este libro lo compre porque me uní al reto de Haruki Murakami de Lastik del blog Alma Lectora y no tenía ningún libro de este escritor japones en mi librero y como estaba muy barato no perdí la oportunidad de comprar este libro, ya le tenía muchas ganas a este escritor pero no hallaba la oportunidad de comprar alguno de sus libros, espero ponerme pronto con el porque es muy finito y se leerá muy rápido, es en tapa dura con sobrecubierta y tiene unas ilustraciones super hermosas.
Sólo un día de Gayle Forman, este libro lo compre junto con Sueño y no me arrepiento nada, es un libro que me estaba gustando mucho de lo poco que leí y gracias a mi tonto y horrible resaca deje de leer, que pronto retomare y les subiré la reseña, le tenía muchas ganas a esta autora pero como ya había visto la película de Si decido quedarme (la cual me encanto) no compre ese libro y cuando vi este libro sin duda lo tuve que comprar, ya también estaba en mi Wish List desde hace algunos meses, así que espero ponerme de nuevo con el y traerles la reseña.


Y la joyita de este En mis manos y el libro que estaba deseando tener desde hace mucho, pero mucho tiempo y no solo por su hermosa portada sino por su hermosa sinopsis que me atrapo desde que la leí:


El circo de la noche de Erin Morgenstern a este hermoso libro le tengo ganas desde hace como dos años y ¿por qué no lo había comprado? Porque la portada que esta aquí en México no me gusta nada, y de esta portada me enamore en cuanto la vi, pero no la había encontrado por ningún lado aquí en México y en cuanto se me dio la oportunidad le pedí a mi mamá prestada su tarjeta de crédito y lo he pedido a Booky junto con otro libro (el cual aún no llega u.u) que aunque tardo dos meses en llegar, en cuanto vi el paquete me emocione demasiado y me puse a gritar como loca cuando vi cual libro era, estoy demasiado emocionada con este libro porque es que la portada y la sinopsis sin duda merecen esperarme dos meses, espero ya pronto muy pronto ponerme con el, porque estas ganas de esperar me esta matando pero a esperar.


¿Ya han leído alguno? ¿Qué libros han adquirido en el mes de Enero?

1 comentario:

  1. me paso igual con solo un día lo deje dos veces xD es muy intenso, pero creo que es una lectura muy bonita vale lapena, y yo apenas hoy vere que me compro en fisico u.u puro digital

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.