6 may 2015

Serie SHADOWHUNTERS: Clace & Sizzy

Hola, Hola :3
Me he tardado tanto en hacer una entrada sobre todo esto, pero es que no he tenido tiempo
y estaba esperando a que revelaran al demás cast...

Como todos o casi todos ya sabrán Cazadores de Sombras, la película, a nadie o casi nadie le gusto como quedo la "adaptación" (incluyéndome) ya que le metieron muchas cosas de los siguientes libros y ocupaban las runas como "magia" y creo que eso fue lo que mas me decepciono de la película, el cast, me gusto, no todos eran lo que esperaba pero me gusto...

Y como sabrán ya que a nadie de los fans les gusto la película decidieron hacer la serie, la productora ABC Family y ya están cuatro actores que interpretaran a nuestros amados personajes:

La verdad es que estoy muy emocionada con que Cazadores de Sombras vaya a ser una serie, ya que espero de todo corazón que sea casi exactamente que los libros, ya que los amo demasiado, y hasta ahora los actores que han elegido me han gustado mucho, en serio, me encantaron, cuando vi que Dominic Sherwood iba a ser Jace, me gusto mucho la eleccion de los productores al igual que con Alberto Rosende como Simon y Emeraude Toubia como Isabelle, me gustaron demasiado, se que a muchos y muchas no les agrado el actor que va a interpretar a Simon, pero lo importante es que le van a dar otra oportunidad a la saga para hacerla una realidad, ya sea en pantalla chica o en pantalla grande, y hoy (06-05) en la mañana que me entere que en la tarde iban a dar a conocer quien iba a ser Clary me emocione mucho por saber quien iba a ser la actriz, y cuando vi a Katherine McNamara pensé muchas cosas, pero no me agrado demasiado, pero ahora  viéndolabien, se 
parece demasiado a Clary, yo no tenia prototipos para los personajes pero Dom, Alberto, Emeraude y Kathe 
estan haciendo que superen mis expectativas...

Y por lo que estoy mas preocupada y ansiosa es por saber quienes van hacer a mi hermosos MALEC, por
ellos dos estoy aun mas preocupada ya que me encantaron Kevin Zeger como mi hermoso ojiazul Alec y 
Godfrey Gao como mi hermosisisisisimo Magnus Bane (y Godfrey es mi Magnus deseado) pero hay que 
ver que pasa con el demás cast y a seguir esperando...

Y...   YA TENEMOS CLACE Y SIZZY, nos falta MALEC 


Díganme ¿Les ha gustado el nuevo cast?
¿Es lo que esperaban=?

4 comentarios:

  1. Isabelle y Simon no me gustaron D: Prefiero un millón de veces a los de la peli. Lili Collins si me gustaba de Clary pero no actuó bien. Y el cambio de Jace es al que más aplaudo.
    Espero que la serie esté buena y que la desarrollen bien, que luego no se vaya a tornar infantil... no sé si me explico >.<
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me paso para decirte que te he nominado a un premio http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/05/premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    P.D: tienes un blog precioso.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. En apariencia me convencen bastante, ahora habrá que verlos en el papel...
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.