4 sept 2015

SEGUNDO TRAILER OFICIAL - Maze Runner: Prueba De Fuego

Hola bloggers.

¿Todos ansiosos/as por verla? Yo en mi opinión les digo que si, ya la quiero ver, pero no he leído los libros, he querido ver la primera película pero me propuse este año que no vería las adaptaciones hasta que leyera los libros y hasta ahora lo he cumplido, así que no, no he leído tampoco los libros de Maze Runner, pero espero este año conseguir la trilogía y ponerme con ella rápido.

¿Qué les pareció el trailer? A mi me ha gustado mucho y sin duda la vería pero como ya he dicho no he leído los libros pero si así esta el trailer no me imagino ni como estará la película y los libros, wow...

Solamente a unos días de que se estrene esta adaptación del segundo libro de la trilogía Correr o Morir, ya váyanse preparando para la película porque promete mucho.



1 comentario:

  1. La verdad es que tiene muy muy buena pinta, aunque parece que no va a ser muy fiel al libro. ;-;
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.