2 sept 2015

WRAP UP: Agosto

Hola bloggers de mi corazón.

Bueno, pues el mes se termino hace dos días y ya es tiempo de que les traiga el WRAP UP de agosto y con el cual estoy demasiado contenta y orgullosa por lo que leí, y pues solamente vi una serie pero tres temporadas de las cinco que tiene así que vamos a ello:



Libros
Estoy demasiada orgullosa y emocionada ya que el mes pasado leí ocho libros, siete libros físicos y uno en libro electrónico y estoy orgullosa ya que nunca había leído tanto en un mes, y espero seguir con eso, aunque sea leer unos 4 o 5 libros en un mes, no saben lo emocionada que estoy por leer tanto en un mes, leí muchos libros ya que antes de que me llegaran los libros de parte de la Editorial Urano leí uno que no termine en julio y leí otro al cual le tenia muchas ganas, no todos los libros están reseñados en el blog pero espero esta semana subirles unas, así que estos son los libros que leí en el mes:

  • Por siempre unidos - Taylor Jenkins Reid  |  5/5   reseña )
  • Vampire Knight Tomo #2 - Matsuri Hino  |  4/5
  • Un beso en París - Stephanie Perkins  |  5/5
  • Stepbrother Dearest - Penelope Ward  |  3/5
  • Heima es hogar en islandés - Laia Soler  |  5/5   reseña )
  • El lado peligroso de Jude - Nicole Williams  |  3/5 
  • El lado irresistible de Jude - Nicole Williams  |  4/5
  • Este libro es Gay - James Dawson  |  5/5   reseña )


Espero subir esta semana las reseñas de Un beso en París, el cual me encanto demasiado, lo ame por completo y de el segundo y tercer libro de la trilogía Crush de Nicole Williams, de Stepbrother Dearest no creo subir reseña y del segundo tomo de Vampire Knight voy a hacer una reseña conjunta con el tercer tomo.

Series
Y bueno, de series solamente vi una serie pero sus tres temporadas, ya que me entere que Canal FOX iba a estarla transmitiendo desde la primera temporada hasta la quinta antes de que se estrenara la sexta temporada y estoy hablando de The Walking Dead la iba a ver por Canal FOX pero estaba subtitulada y a mi hermano no le gusta verlas en ingles así que mejor la vimos otra vez en Netflix y nos adelantamos mucho y terminamos ayer la tercera temporada así que esa fue la única serie que vi en este mes, espero hacer una reseña de estas tres temporadas en el blog, bueno diciéndoles lo que opino de ella y lo mucho que la amo.

2 comentarios:

  1. Hola! Espero que hayas disfrutado de las lecturas me han llamado algunos la atencion pero esperare a saber tu opinión.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Que mes tan completito! No he terminao ninguno de los que dices :$
    ¡Pero esperaré impacientemente tus demás reseñas! :*

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.