9 oct 2015

Primer Trailer de la serie SHADOWHUNTERS (sub español)



Hola bloggers.

Como les dije en la entrada anterior aun quedan noticias y Cazadores de Sombras para rato y ahora no es la excepción, pero ahora les voy a dar mi misa de lo que me parece esta serie y de lo que opino de la serie, espero no me linchen mucho pero es mi opinión, así que hay que respetar ¿vale?

Wooow!! ESTO ES INCREÍBLE, hay demasiadas cosas que te quedas WTF, y JACE, wow, JACE, wow, estoy algo indecisa con la serie y enojada por todos los cambios pero JACE, JACE, es increíble, si es demasiado presumido y cosas así en el libro aquí es igual, WOW, okay el trailer me ha gustado pero sin duda le cambiaros MUCHAS, MUCHAS cosas... 
Vamos a analizar un poco y todo, se que es una adaptación y se que algun@s me van a salir con el rollo de "es una adaptación, no la tienen que hacer exactamente igual, a las series siempre le cambian, dale una oportunidad", no estoy diciendo que probablemente no le de esa oportunidad, aun lo estoy pensando ya que le han cambiado demasiadas, demasiadas cosas y le han agregado también demasiadas cosas, como algunas se pueden  ver en el Teaser o en este primer Trailer, y es que si ya vieron que la primera adaptación a muchos no les gusto (también me incluyo, sobre todo por lo que le metieron) por la mala adaptación que fue y las cosas que le metieron los productores y lo que le agregaron de los siguientes libros y eso a mi fue lo que mas me decepciono y esta serie no va a ser la excepción es que si ya hay una historia y ya tiene sus elementos ¿por que cambiar completamente una idea que ya esta hecha? Eso es lo que me molesta, a mi como fan, me molesta, porque es una historia increíble y por eso ya han hecho adaptaciones pero ¿por qué cambiar casi todo? Lo siento, es mi opinión y se que muchos opinan diferente pero es que no me ha gustado nada que agregaran personajes que no existen en la historia solo para dar mas drama o meter personajes y partes importantes de los siguientes libros (como sin duda se ve en el teaser) y agregarle cosas completamente diferentes como la "teletransportación" que hace Jocelyn con Clary ¿es en serio? y de que esta ya sabe hasta matar a los subterráneos.
Pero esta bien, me ha gustado demasiado el trailer y solo por estas pequeñas cosas me ha metido las espinita de la curiosidad para verla así que solo queda esperar y verla y ver que tal todo...

Pero a ver que tal la serie, se ve increíble todo, pero espero no decepcionarme mucho en esta adaptación.




¿Les ha gustado el Trailer?
¿Están esperando con ansias la serie?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.