13 nov 2015

Opinión Series #3 THE 100

  
  • Título: The 100
  • Creador: Jason Rothernberg
  • Cadena Original: The CW
  • Duración episodios: 42 min
  • Temporada: 1
  • Episodios: 13
  • Género: Post-apocalíptico, Ciencia Ficción
  • País de Origen: E. U.
  • Sinopsis: Hace 97 años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo 400 personas lograron salvarse en 12 naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las naves se enfrentan a escasez de alimentos y oxígeno debido al gran aumento de la población y a varios problemas con el software de la nave. Las autoridades, en secreto, enviaron a un grupo de 100 jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta era habitable de nuevo, su única esperanza de sobrevivir. Lo que no esperaban eran los problemas que se enfrentarían una vez en tierra.



¿Qué les puedo decir? ME HA ENCANTADO, aunque la verdad es una especie de amor-odio con la serie... y ahorita van a averiguar el porque.

Comencé a ver esta serie hace como un mes, si no un poco mas, sobre todo porque no tenia nada que ver y dije ¿por que no? y a la mitad del primer capitulo ya había odiado a varios personajes y se preguntaran ¿quién, a quien odiaste? bueno pues simple y sencillo: Octavia y Bellamy (los hermanitos) sobre todo no los soportaba porque se creían la (y lo siento por la palabra, pero es cierto) mierda del rey, y eso fue lo que principalmente me desespero, pero creo que odie mas en esta temporada a Bellamy por como les empezó a lavar el cerebro a todos y sobre todo PORQUE ERA UN IDIOTA de lo peor, pero bueno, a lo largo de la serie, de los capítulos vemos como los personajes se van desarrollando, como van cambiando su carácter y lo siento, pero si, también odie a Clarke en algunos capítulos, sobre todo porque era tan idiota haciéndole caso a Bellamy y siempre esperando que las personas cambiaran aunque ya no tenían salvación, también vemos como Octavia va cambiando su carácter (Y JODER LA AME, aparte de a "L", lo siento pero no puedo revelar mucho de este "L" ya que serie spoiler) a lo largo de la serie va cambiando y fue algo que me encanto demasiado, a pesar de tener pocos capitulos (en mi opinion) nos explican muchas cosas y vemos como a lo largo de la serie los personajes van cambiando, ya sea para bien o para mal.

Me ha encantado mucho esta serie, aunque tiene sus fallitas, sobre todo por el carácter de los personajes y porque había unas cosas que me desesperaban casi hasta la muerte y hacia que me dieran ganas de darle un tortazo a alguien, es una serie increíble (no puedo decir que adaptación, ya que no he leído los libros y no creo hacerlos) llena de intriga, acción y sorpresas, es una serie que sin duda les recomiendo, sobre todo a los que les gusta la ciencia ficción, a mi en lo particular me ha encantado, se me hizo una serie increíble, muy original y hasta puedo decir que muy realista, es una serie que me ha encantado, sorprendido y que sin duda estaré viendo pronto la segunda temporada porque es que ese final casi hace que se me salga el corazón.




1 comentario:

  1. Wae! no hay ningún comentario!!
    pero que lindo estás teniendo el blog... Me re-encanta como lo vas decorando. (Yo igual re-decoré el mío) y este mes que finalizan las clases estoy más activa.
    Sobre la serie te digo que desde ya atrapa un montón (aunque, '¿por que la rubia siempre en el centro?) además de ser la protagonisa por lo que parece, tienen de todo ahí, afros, chinos y nosequé mas...Parece genial y sobretodo me gusta la misión que les encargan de ir a la Tierra a investigar. Me parece excelente para disfrutarla en verano...(SI es que no estoy disfrutando de la naturaleza!!)

    Ayyy no quiero que mi mundo se acabe.


    PD: Te espero en mi blogcito, a leer los caps de mi novela! (¿? lo harás♥)

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.