4 nov 2015

WRAP UP: Octubre

Hola, hola blogger...
Bueno pues ya es momento del Wrap Up del mes y bueno, en el mes pasado no he leído muchos libros como he querido, pero espero este mes leer mas y ponerme al corriente con los libros pendientes...
Y espero subir las reseñas que me faltan, tanto de los libros como mi opinión de las series que he visto, así que vamos a la entrada:


Libros

  • Bad Things - R. K. Lilley  |  3/5
  • Al final de la calle 118 - Clara Cortés  |  3.5/5  ( reseña )
  • La duquesa cortesana - Joanna Shupe  |  4.5/5  ( reseña )
  • Alpha - Jasinda Wilder  |  4/5
  • Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare  |  4/5  (pronto reseña)
  • Vampire Knight #3 - Hino Matsuri |  4/5  (pronto reseña)

  

 


Series

  • Blue Bloods (Temporada 1)  |  10/10  (pronto reseña)
  • Once Upon A Time  |  9/10  (pronto reseña)

 


Doramas

  • Noble, my love  |  8/10  (pronto reseña)


¿Ustedes que habéis leído el mes pasado?
¿Qué han visto?

4 comentarios:

  1. Hola, La duquesa cortesa es el libro que mas me llama... series jsutamente estas dos no las sigo, la primera no la conocia y la de ouat me aburrio!!

    ResponderBorrar
  2. Hace tiempo que no veo un Dorama, así que voy a estar pendiente de la reseña, parece entrañable. =)

    ResponderBorrar
  3. Primero que nada debo decir que no sabía que vampire knight tenía un libro *-* Muero muerta! Es uno de mis ánime :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Empecé la serie de Once upon a time y aunque me gustó, terminé un poco saturada porque me pegué una maratón impresionante, así que tuve que dejarla porque me harté y ya no me han entrado ganas de volver a continuar, aunque por otra parte tiene pinta de que va a estar muy bien.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.