25 may 2016

Book Tag #19 INSIDE-OUT


Hola bloggers.

Pues el día de hoy les traigo el book tag de Intensa-mente, el cual he visto en el blog Butterfly Kisses, este tag va sobre la los sentiemientos que salen en la película que me ha encantado, me ha hecho sentir muchas cosas y recordar muchas cosas, es una de mis películas favoritas y si no la has visto (lo cual dudo) la tienes que ver, así que vamos al tag:






¿Qué libro te trajo ALEGRÍA?
El libro que mas he ha hecho sentir alegría, cariño y bastantes cosas mas es Heima es Hogar en islandés, me ha hecho reír, enamorarme de los lugares y me ha hecho querer esta fantastica isla, aunque el final me ha roto el corazón, es un libro que merece completamente la pena y que si no han leído lo necesitan hacer.
Reseña AQUÍ




¿Qué libro te dio mucho ASCO?
Y ese libro es La lista prohibida de Koethi Zan, no porque pasaran cosas asquerosas sino porque habían bastantes cosas que me hacían estremecer, no sé, solo de acordarme me da ñañaras. Espero pronto traerles las reseñas.




¿Qué libro te produjo más MIEDO?
No soy de leer libros de terror ya que soy demasiado miedosa, pero le temo bastante a los zombies, así que en esta pregunta sin duda esta Generación Z de Kellie Sheridan, como le tengo pavor a los zombies pues este libro queda perfectamente, este libro lo gane en la 4° Quedada Bloguera aquí en México y bueno, ese mismo día que llegue a mi casa, lo comencé a leer y en las primeras paginas ya estaba de miedosa ya que no sabia en que momento iba a comenzar a leer que los zombies perseguían a la protagonista, así que si, también si no han leído este libro pero quieren comenzar a leer algo de zombies se los recomiendo mucho.

Reseña AQUÍ


¿Qué libro te provocó TRISTEZA?

Y para esta pregunta también iba a poner Heima es Hogar en islandés pero vi este otro y sin duda también es uno de los que mas tristeza me ha dado, uno de los que me ha hecho llorar a mares y el cual ya estoy esperando con ansias su adaptación para llorar aun mas xD y ese libro es Yo antes de Ti escrito por Jojo Moyes, es un libro que me ha hecho llorar y volver a llorar y llorar aun mas, pero que comprendo todo lo que pasa.

Reseña AQUÍ


¿Qué libro te hizo sentir IRA?
¿Ira? ¿Furia? ¿Desesperación? Todo eso lo encontré y lo sentí con Hielo negro de Becca Fitzpatrick y creo que es el único libro que me ha hecho sentir tantas cosas negativas por la protagonista tan estúpida que tiene este libro y la zorra de su amiga, lo siento, es mi opinión y puede que a muchos les haya gustado este libro pero a mi sinceramente no me ha gustado, se me hizo como una película de "suspenso" chafa, mala, horrible, sin nada de misterio pero eso si con una protagonista que desespera hasta mas no poder.
Reseña AQUÍ



¿Les ha gustado el Book Tag?

10 comentarios:

  1. ¡Holiss! Ohh, me encanta este book tag *-* tan lleno de coloritos :3 El único que he leído de estos es Yo antes de ti, y sin dudas que sentí una tristeza enorme por todo lo que pasa en este libro, y en lo que te hace pensar, me encantó, pero fue triste :P
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  2. Hola! Coincido con el de Yo Antes de Ti, lloré mares, me destrozó pero es muy lindo y también estoy esperando con ansias la adaptación :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    No conocía el book-tag y me ha encantado, me ha parecido muy gracioso.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Tengo que hacer de una vez este booktag, porque inside ojo me encantó.
    No he leído Hielo negro, pero por lo que cuentas mejor dejarlo para otro momento
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    No he leído ninguno de los que nombras pero "Heima es hogar en irlandés" lo tengo pendiente, al igual que el de "Yo antes de tí" el resto no me atrae mucho pero el que tengo claro que no voy a leer es "Generación Z" porque soy la persona más miedosa que existe en el planeta así que lo dejo para cuando cambie un poquito jajjaj. Me ha encantado el book tag así que muchas gracias :)

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderBorrar
  6. hola,
    este book tag esta genial y ya me lo he apuntado jejejej No he leido ningun libro pero el de Jojo Moyes le tiene mi hermana, a ver si voy y se lo quito unos dias jejeej

    besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola cielo!! Vengo de vuelta. Mil gracias por pasarte por mi blog :) Ya te sigo !
    En cuanto al tag, me parece precioso, de verdad... Tu forma de hacerlo me ha parecido super adorable! Estoy totalmente de acuerdo con el libro de Yo antes de ti, totalmente es tristeza :(

    Besitos! Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado el tag, sobretodo porque es una de mis pelis favoritas :) Coincidiríamos en alegría y tristeza, me produjeron esos mismos sentimientos (Aunque "yo antes de ti" sea un festival de las lágrimas, la tristeza al cubo jajajaja).

    Ya te sigo. Si quieres puedes pasarte por mi blog para que nos leamos a partir de ahora.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola! hermoso blog muy completo

    Aqui me quedo, te sigo ! :)

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.