23 ago 2016

Reseña: Wink Poppy Midnight

Ficha Técnica
  • Título: Wink Poppy Midnight
  • Saga:  Autoconclusivo
  • Autor/a: April Genevieve Tucholke
  • Editorial: V&R Editoras
  • ISBN: 9789877470963
  • No. de Páginas: 248
  • Precio: $220
  • Sinopsis: Todas las historias necesitan un HÉROE. Todas las historias necesitan un VILLANO. Todas las historias necesitan un SECRETO. Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo.

Gracias a V&R Editoras por el libro

No se exactamente como contarles de que va este libro ya que la historia es algo confusa pero tratare de hablarles de ella...
Wink Poppy Midnight nos cuenta la historia de tres adolescentes de 17 años, Midnight esta enamorado de Poppy la chica popular de la escuela y la cual es algo mala, pero Poppy no lo pela, o eso creemos, a Poppy todos la tratan como una princesa, sus padres la ven como la niña mas linda del mundo pero Poppy no se quiere sentir así, Wink la cual vive de sus historias y los libros que le lee a los Huérfanos pero rara e inocente, pero el camino de Midnight y Wink se cruzara muy pronto haciendo que ocurra muchas cosas con estos tres chicos...


¿Qué les puedo decir? Me ha gustado mucho, cuando lo estaba leyendo me estaba pareciendo un libro sin sentido pero me ha gustado y me ha sorprendido.

"Había algo en la oscuridad, en el silencio y en el estar sola que me calmaba."

Había visto un libro de Raiza Revellez hablando sobre él (y el único que he visto relacionado con este libro) y por la forma en la que hablo de él me esperaba algo bastante diferente a lo que leí.

Cuando lo estaba leyendo se me hizo bastante raro, confuso, pero sobre todo confusa la historia ya que no le hallaba ni pies ni cabeza a la trama y los personajes no ayudaban mucho, son bastantes raros, creo que de los tres el que tiene mas coherencia es Midnight, fue el que mas me gusto, también Wink pero me estresaba y confundía su forma de ser ya que actuaba como una niña a pesar de su edad, y Poppy, Poppy me cayo mal, siente que todo el mundo no la merece, no se...

"No estaba segura de tener un corazón, hasta que el maldito se partió en dos y dejo jirones y venas y sangre por todos lados."

Creo que en parte me ha gustado que el libro, que la historia fuera rara ya que esto se me hizo bastante original, y también que fuera algo confusa porque cuando todo fue saliendo (lo cual es casi al terminar el libro) ha hecho que me sorprendiera bastante y al explicar todo me costo algo de tiempo asimilarlo ya que es algo que uno no espera que pase en el libro y eso es lo que me encanta de los libros, que te sorprendan, que pase lo inesperado y aunque el final me dejo con un nudo en la garganta al momento de terminarlo me gusto, la verdad es que esperaba algo bastante creepy por lo que dijo Raiza pero no, aunque en parte me dio escalofríos algunas partes, me gusto la forma de escribir de la autora, aunque es algo extraña y eso se me hizo algo original, el libro tiene unos capitulos bastante cortos contado por nuestros tres personajes principales que ha hecho que el libro se me pasara volando.

Wink Poppy Midnight es un libro raro que atrapa con su extrañeza, con sus personajes tan diferentes, con una escritura extraña y a la vez atraparte, una historia que te sorprenderá al terminar de leerla, que te hará estremecer, odiar, amar, confundir y sorprender con su original forma de narrar la historia y sus personajes, un libro bastante peculiar que te hará sorprender y que te engancha y te hace querer saber que pasara con sus personajes.

3 comentarios:

  1. Tiene algo que me atrae, no la descarto.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Yo también acabo de subir una reseña de este libro y la verdad es que a me gusto bastante. No había leido nada parecido y me sorprendió lo misteriosa que es la historia. A mi no me agrado tanto Midnight.
    Un beso y buena reseña :)

    ResponderBorrar
  3. Apenas lo empece a leer y ya me atrapo, creo que me va a terminar gustando mucho.

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.