6 mar 2018

Reseña: Con tu música o con la mía

Ficha Técnica

  • Título: Con tu música o con la mía
  • Saga: AUTOCONCLUSIVO
  • Autor/a: Jen Klein
  • Sello Editorial:  Puck
  • ISBN: 9788496886674
  • No. de Páginas: 352
  • Sinopsis:  A ella le encantan los libros. A él le vuelve loco el deporte. Ella detesta los bailes del instituto. Él no se pierde uno. Ella lo tiene todo controlado. Él prefiere vivir el momento. Ella está deseando que el instituto termine para ir a la universidad. Él está decidido a exprimir hasta la última gota de su gloria estudiantil. No, Oliver y June no tienen nada en común. Salvo que sus madres, amigas de infancia, han acordado que compartan el largo trayecto de casa al instituto. Cada día. Y lo que empieza siendo casi una condena se convierte en una competición por averiguar quién de los dos está enfocando mejor su vida. Pero un curso da para mucho y pronto los prejuicios empezarán a saltar por los aires, a medida que la cuestión de averiguar qué es lo realmente importante se va volviendo más y más urgente… para los dos.

Gracias a Urano Ediciones por el ejemplar


Con tu música o con la mía nos cuenta la historia de dos jóvenes, June y Oliver, los cuales tienen que empezar a ir juntos a la escuela en su ultimo año de instituto por culpa de sus madres, las cuales son mejores amigas,  ambos jóvenes piensan muy diferente sobre la vida y el como tienen que vivirla y en como el instituto afectara su futuro...

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado la historia, me han gustado los personajes pero...

Lamentablemente tengo un pero en cuanto a este libro, cuando la editorial mando las novedades y vi este libro quede enamorada de el, porque tiene una portada hermosa y la sinopsis me llamo la atención, iba con demasiadas, demasiadas expectativas altas para la historia, pero me decepcionó, me decepcionó por la protagonista June,se me ha hecho un personaje nada real, no he sentido simpatía para con ella y es algo que nunca antes me había pasado y me ha sorprendido sentirme así, es un personaje demasiado frívolo, sin chiste, que se cree mejor que todos y es algo que no soporte de ella, no vive la vida y eso es algo que nos enseña este libro, el vivir tu vida al máximo, en que cada detallito, aunque sea el más pequeño te va ayudar a ser alguien en un futuro pero ella no lo ve así, es un personaje muy aburrido, en comparación con los demás de la historia, he quedado decepcionada con ella, pero he quedado enamorada de los demás personajes, sobre todo de Oliver y de Shaun.

"Es desolador que una persona en concreto pueda destrozarte el corazon. Si la otra parte te engaña, si no siente lo mismo que tú, si lleva una vida demasiado ajetreada o complicada o vive demasiado lejos para incluirte en ella, algo dentro de ti se rompe. Y aunque con el tiempo lo superes, siempre quedan cicatrices."

Me ha gustado como es la relación de Oliver con June, a pesar de que esta sea una amargada (y que quede claro que odio esta palabra) él la va ayudando a ver un poco mejor la vida, el futuro, en que todo importa, a pesar de que me ha gustado el libro, hubo algo que también me ha decepcionado, desde un principio nos plantea ma autora que va a ocurrir algo que va a hacer que nuestros personajes tengan problemas y fue algo que me gusto, que me mantuvo al filo por saber que iba a pasar en tan pocas paginas, pero me termino decepcionando ese "misterio" porque yo esperaba algo y fue algo diferente, que si, que no me lo esperaba, pero no espere que fuera algo que no me emocionara, pero que tenía mucho significado al final de cuentas, me encanta que los libros contengan canciones porque nos enseña de los personajes, de lo que son y es lo que también me ha encantado de este libro, las canciones, el sountrack que tiene.

Con tu música o con la mía es un libro que te hace pasar el tiempo, que te hace reflexionar si lo que haces afectara quien seras, que aunque sea la mas mínima cosa te puede hacer perder a alguien que quieres por las mentiras, que te enseña el valor de la amistad...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.